Están abiertas las inscripciones para hacer las pasantías en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Están abiertas las inscripciones para hacer las pasantías en Godoy Cruz

Está abierta la convocatoria para quienes deseen realizar sus pasantías en las distintas áreas del municipio durante el primer semestre del año 2020. Podrán ingresar al link hasta el 31 de marzo

El área Godoy Cruz Joven, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, lanza la convocatoria para estudiantes secundarios que deseen realizar sus pasantías educativas, y estudiantes de nivel terciario y universitario que deban cumplir con sus prácticas pre-profesionales en el primer semestre del año, en la Municipalidad.

 

Los interesados, luego de completar el formulario, recibirán la respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles. Por dudas o consultas, comunicarse a través de las redes sociales de Godoy Cruz Joven o vía whatsapp 2616909173.

Teniendo en cuenta que el municipio trabaja en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se deben crear y ejecutar políticas públicas tendientes a lograrlos, como el Nº 4, donde se busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje durante toda la vida.

Es por ello que se encuentran abiertas las inscripciones para instituciones educativas de nivel medio y superior de gestión tanto pública como privada. Cabe destacar que se dará prioridad a los estudiantes que residan en Godoy Cruz.

Marzo 18, 2020


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11