Están abiertas las inscripciones para el programa Recrearte Joven - Godoy Cruz

Están abiertas las inscripciones para el programa Recrearte Joven

Jóvenes de entre 16 y 25 años podrán realizar judo, tela, rap y senderismo. Además de salidas a reservas naturales sin costo

Están abiertas las inscripciones para el programa Recrearte Joven. Chicas y chicos de 16 a 25 años se pueden sumar a la propuesta.

La inscripción se realizará mediante un formulario web, también disponible escribiendo al 2616393679, opción 4.

Hay disponibles talleres para aprender de judo, tela, rap y senderismo. Además, se realizarán salidas a reservas naturales sin costo.

Las actividades formativas estarán a cargo de profesores, tutores y profesionales con ejes en conocimiento del ambiente, aprendizaje de habilidades manuales, artísticas e intelectuales, valores de cooperación y solidaridad. Así como sobre instituciones democráticas y participación ciudadana.

Algunos de los objetivos del proyecto son fomentar la interacción de jóvenes con sus grupos de interés en un ambiente sano donde puedan desarrollar sus habilidades, adquirir conocimientos sobre la fauna y flora local, cuidado del ambiente y cultura sustentable.

Por último, promover el trabajo cooperativo, desarrollar habilidades artísticas, creativas e inventivas, dar a conocer el patrimonio cultural e histórico de Godoy Cruz, entre otras.

Enero 8, 2021


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno