Están agotadas las inscripciones para la jornada Ciudad Educadora y Desarrollo Humano - Godoy Cruz

Están agotadas las inscripciones para la jornada Ciudad Educadora y Desarrollo Humano

El martes 25 de junio, de 18 a 22, y el sábado 29 de junio, de 9 a 13, se llevará a cabo la jornada Ciudad Educadora y Desarrollo Humano – Líderes como agentes educativos permanentes en la Sala de Reuniones del Municipio, ubicada en el HíperLibertad – ala norte. La misma tiene puntaje de la DGE, según Resolución Nº 0076/2018. 

La Subdirección de Ciudades Educadoras invita a empleados, funcionarios, directivos, empresarios, emprendedores, docentes, profesionales, estudiantes, referentes de organizaciones de la sociedad civil, vecinos y público en general a la jornada CIUDAD EDUCADORA Y DESARROLLO HUMANO Líderes como agentes educativos permanentes. La misma tiene puntaje de la DGE, según Resolución Nº 0076/2018

 

Con costo gratuito, la jornada se desarrollará en dos días: martes 25 de junio de 18 a 22 y sábado 29 de junio de 9 a 13, en la Sala de Reuniones del Municipio, ubicada en el HíperLibertad – ala norte.

 

Se busca promover  el rol activo y educativo de los habitantes de la comunidad, quienes a través de sus acciones cotidianas y de proyectos comunitarios, pueden aportar a la construcción de una ciudad educadora.

Una Ciudad Educadora es un agente educativo permanente, donde la Educación es un eje transversal, que sitúa a sus habitantes en el centro de sus prioridades; conlleva la necesidad implícita de participación ciudadana, formación integral y políticas públicas que beneficien a sus habitantes.

Toma conciencia y planifica acciones, mejorando las oportunidades y la vida de las personas que la habitan. Es la que adquiere el compromiso, por un lado, de concientizar a la ciudadanía que es una responsabilidad compartida el bregar por una ciudad más civilizada, democrática, inclusiva, participativa, pacífica y equitativa; y por el otro, implica contar con gobiernos locales dispuestos a escuchar y a sumar las propuestas de la sociedad civil.

Inscripciones

Quienes deseen inscribirse deberán enviar un mail a: ciudadeducadora@godoycruz.gob.ar

colocando en Asunto: INSCRIPCIÓN

Con los siguientes datos: – apellido y nombres completos

– DNI

– profesión

– institución

– teléfonos

 

Informes

Subdirección de Ciudades Educadoras

Subsecretaría de Gestión Social

Joaquín V. González 450 – edificio HíperLibertad – ala norte – Godoy Cruz

Teléfonos: 4429306 – 4429318

https://www.godoycruz.gob.ar/ciudades-educadoras-2/

Junio 14, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana