#FiestaCervezaGC: Estas son las bandas locales que actuarán en la 10ª edición - Godoy Cruz

#FiestaCervezaGC: Estas son las bandas locales que actuarán en la 10ª edición

Luego de una convocatoria récord con más de 300 inscripciones, serán 13 los grupos que tocarán entre el 7 y el 10 de diciembre en el Parque San Vicente

Luego de una convocatoria récord con más de 300 inscripciones, se realizó la selección de bandas mendocinas que participarán de la décima edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

Estas son las 13 bandas que formarán parte de la grilla del festival cervecero que será el 7, 8, 9 y 10 de diciembre en parque San Vicente. La selección estuvo a cargo de un jurado especializado.

-Spaghetti Western

-Las Ex

-Costa Canal

-Fuego en Moscú

-Bien Sudaca

-Gauchos del Río

-Alejo y Valentín

-El Gordo Cañón y la Poxyband

-Cinical

-Groova

-Cactus

-Kanal Bantú

-Strudel Klezmer Orkresta

El jurado estuvo formado por los periodistas Gonzalo Arroyo, Ringo Obregón y Walter Gazzo. También hubo representantes de la Dirección de Cultura y Turismo y de Comunicación Social de la municipalidad de Godoy Cruz. A la grilla se sumará la banda Zeta Cuatro, que quedó seleccionada en el concurso “Frecuencia Local” del Grupo Cooperativa.

Villa General Belgrano también participará de la fiesta con una banda invitada y su tradicional “espiche” para festejar las 10 ediciones.

A partir del lunes 13,  a las 9 hs están a la venta las entradas anticipadas para la X edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza que se desarrollará los próximos 7,8,9 y 10 de diciembre en el Parque San Vicente. Podés aprovechar las  primeras entradas a precio promocional de $200 en 1000tickets.com.ar

Doble escenario, las mejores bandas y patio de comidas con lo mejor de la cerveza artesanal serán parte de este mítico festival cervecero que crece año a año.

Noviembre 14, 2017


Más noticias
Godoy Cruz replica su Sistema de Alerta Comunitaria en la comuna de Concón, Chile