Este domingo “En mis zapatos” se presenta en la B+M - Godoy Cruz

Este domingo “En mis zapatos” se presenta en la B+M

El 20 de octubre llega al Auditorio de la Biblioteca + Mediateca de Godoy Cruz (Tomba 54) una nueva función de la obra escrita e interpretada por Valeria Deragna Benegas, con entrada gratuita.

La Compañía Teatro Alquimista presenta este unipersonal dirigido por Sergio Armand Ugon que cuenta, a partir de narraciones orales, canciones y danzas, la vida de Yo – li, una mujer de 37 años de edad con una vida intensa, compleja, contradictoria y, a la vez, simple, humana y cálida.

La actriz Valeria Deragna Benegas actúa, a modo de auto-ficción, las distintas fases de su vida: la niñez, la ilusión del amor y los conflictos de sumisión con su marido, su deseo de libertad y autoafirmación.

En síntesis la obra expresa el camino consciente de autoafirmación para crear armoniosamente relaciones de igualdad, más auténticas y genuinas. Donde hombres y mujeres nos realcemos.

Es la síntesis del bien ponderado viaje de autorealización en nuestras vidas.

La agenda:

Domingo 20 – En mis zapatos. La historia de Yo-Li. Una historia sobre el poder de reinventarse. La Compañía Teatro Alquimista presenta el unipersonal de la actriz Valeria Deragna Benegas. Dirección: Sergio Armand Ugon. Lugar: B+M (Tomba 54). Hora: 20:00. Entrada gratuita (limitada a la capacidad de la sala). Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

Octubre 16, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana