Este miércoles habrá asueto administrativo y recolección normal por el 167º aniversario - Godoy Cruz

Este miércoles habrá asueto administrativo y recolección normal por el 167º aniversario

Habrá asueto este miércoles por el 167 aniversario de la creación del departamento. Alcanza a las dependencias administrativas del municipio y habrá guardias para asegurar la prestación de los diferentes servicios

El miércoles 11, a las 8, con la participación de autoridades y vecinos, se realizará un acto protocolar en la explanada del Concejo Deliberante.

Luego, a partir de las 21:30, en el Cine Teatro Plaza, se presentará el espectáculo sinfónico Ellas cantan Spinetta. Las cantantes serán Kei Faur, Aluhé Dumé, Candela Albornoz, Arita Rodríguez y Cecilia Salinas, junto a la Orquesta Barroca de Mendoza, con la dirección de Hugo Marian Peralta.

Asueto administrativo

El 11 de mayo se conmemora el 167º aniversario de la creación del departamento. El asueto alcanza a las dependencias administrativas del municipio. Por su parte, la recolección será normal y se implementarán guardias pertinentes para asegurar la prestación de los servicios esenciales.

Mientras que el vacunatorio de parque Benegas funcionará de 7.30 a 16 y el de la Ex Dinaf, de 8 a 13.

Finalmente, la comuna invita a adherir al comercio, la industria y demás actividades privadas del departamento.

Aniversario Centro Patrimonial Cristoforo Colombo

En el marco del 4º nuevo aniversario del Centro Patrimonial y del 167º de Godoy Cruz, el 12 de mayo, a las 20, se ofrecerá un concierto con entrada gratuita y cupos limitados.

También el Centro Patrimonial celebra su aniversario. A cuatro años de su restauración y puesta en valor, el Vivero Musical de la UNCuyo ofrecerá un concierto.

Mayo 9, 2022


Más noticias
Día Nacional de la prueba del VIH: estos son centros de salud para realizar el test