Este es el Plan de Ordenamiento Territorial de Godoy Cruz - Godoy Cruz

Este es el Plan de Ordenamiento Territorial de Godoy Cruz

Se trata del primer departamento de Mendoza en elaborarlo y, tal como dispone la ley, estará a disposición en esta web para su lectura y consulta de vecinos, instituciones o quienes lo soliciten durante diez días

Godoy Cruz tiene su Plan de Ordenamiento Territorial municipal. Se trata del primer departamento de Mendoza en elaborarlo y, tal como dispone la ley, estará a disposición en esta web para su lectura y consulta de vecinos, instituciones o quienes lo soliciten durante diez días.

Quienes lo deseen, pueden solicitar información a la Dirección de Planificación Urbana (Perito Moreno y Rivadavia), al teléfono 4133115/12 o al mail planificacionurbanagc@gmail.com.

Tras ese plazo, se llamará a audiencia pública, según lo contemplado por la normativa vigente.

El Plan tiene la finalidad de generar un nuevo modelo de gestión territorial sostenible, integral, capaz de responder a las necesidades de sus habitantes, teniendo como eje transversal la innovación y la teccnologia impulsada por una sociedad integrada, inclusiva, inteligente y colaborativa.

Los ciudadanos de la zona fueron parte importante de su concreción y se involucraron a través de los talleres participativos que se desarrollaron en distintos puntos del departamento junto a vecinos e instituciones.

Noviembre 6, 2018


Más noticias
La Escuela de Oficios y el Centro de Formación Profesional abren preinscripciones