Este sábado, Mercado Orgánico en el Menotti Pescarmona - Godoy Cruz

Este sábado, Mercado Orgánico en el Menotti Pescarmona

Se llevará a cabo en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona el sábado 12, de 10 a 17, con entrada libre y gratuita. Podrán adquirirse todo tipo de productos de origen orgánico

El primer Mercado Orgánico de Godoy Cruz se instalará en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona, este sábado de 10 a 17. Puesto que la entrada es libre y gratuita, contará con los protocolos sanitarios adecuados

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el desarrollo de emprendedores para promover el consumo de alimentos saludables y naturales. Por esa razón, está organizada por la Dirección de Educación y Gestión de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

¿Qué encontraremos en el Mercado Orgánico?

El mismo contará con 16 stands con una gran variedad de productos orgánicos. En efecto, habrá cosméticos, frutas y verduras deshidratadas, tés artesanales, productos regionales, vino de miel y dulces, entre otros.

Además, se podrán tomar clases de yoga a las 12 y de mix aeróbico a las 16. También se entregarán semillas para sembrar huertas agroecológicas.

Esta propuesta es con entrada libre y gratuita, con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Quien asista al mercado deberá hacerlo con sus bolsas reutilizables para realizar las compras.

Junio 9, 2021


Más noticias
Godoy Cruz replica su Sistema de Alerta Comunitaria en la comuna de Concón, Chile