Este viernes y sábado festejamos junto a vos el "Día de la Madre" - Godoy Cruz

Este viernes y sábado festejamos junto a vos el “Día de la Madre”

Desde este viernes 19  de octubre, la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio del Municipio organizó una serie de eventos para homenajear a mamá, en los que no faltarán actividades recreativas, música y  muchos sorteos.

La lluvia no apagó las ganas de festejar, una vez más el  Poli Social y Deportivo  La Estanzuela recibió  a más de 1100 mujeres que junto a sus familias disfrutaron de un Té Bingo al ritmo de Anima Rex (rock),  La Gigante (cumbia) y artistas locales de ese barrio. No faltaron los sorteos, premios  y actividades recreativas.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar entregó premios junto al  ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el secretario de Cultura Diego Gareca y la diputada provincial Mabel Guerra junto a concejales y otras autoridades.

Las afortunadas mamis se llevaron televisores, bicicletas y otros regalitos  además de degustar unas ricas masas y festejar con música y baile.

El sábado 20 continúan las actividades en:

Sábado 20 – 17 hs. Poli Social y Deportivo  Nº 2 C.E.C (Juncal y Rio Gallegos, Villa del Parque). Artistas en vivo, sorteos, Te Bingo

Sábado 20: 17 hs. Poli Social y Deportivo Sarmiento ,( Punta Mogotes Esq. Chapadmalal) habrán  sorteos , shows, y Té Bingo.

Sábado 20: 18 hs en Centro de Jubilados Rosas de Otoño se presenta la Obra de teatro “Amores Compartidos” y sorteos.

Octubre 17, 2018


Más noticias
La Escuela de Oficios y el Centro de Formación Profesional abren preinscripciones