Durante la entrega de reconocimientos, García Zalazar destacó la importancia de recordar legado del prócer
Durante la entrega de reconocimientos, García Zalazar destacó la importancia de recordar legado del prócer
Así fue el acto de premiación
Los hitos sanmartinianos fueron recreados por estudiantes de escuelas primarias de Godoy Cruz.
De hecho, este viernes recibieron un premio por la participación de un concurso.
¿La consigna? Hacer un video para recordar a San Martín en alguno de los momentos en los que el prócer marcó la historia argentina.
Por eso, Tadeo García Zalazar se refirió a la importancia de la iniciativa, promovida por la Municipalidad y la Junta de Estudios Históricos de Godoy Cruz.
«A través de estas actividades recordamos a uno de los próceres principales que tiene nuestro país«, aseguró el Intendente.
Además, detacó «su espíritu y legado, que ratifica el valor del esfuerzo, del trabajo en equipo, de sacrificio y de tener ideales y proyectos colectivos».
Durante el proceso de elaboración del material audiovisual, niñas y niños pudieron utilizar sus celulares y computadoras.
Finalmente, estas son las escuelas premiadas:
🇦🇷 Ratificar el legado de #SanMartín, el valor del esfuerzo, del trabajo en equipo y de tener ideales y proyectos colectivos. Felicitaciones a los alumnos de 6to grado la Esc. Roque Saenz Peña ganadores del concurso Hitos Sanmartinianos 👏 pic.twitter.com/PTUnAGM9YA
— Tadeo Garcia Zalazar (@TadeoGZ) September 9, 2022