El éxito de Las Aventuras del Explorador llega al Teatro Plaza - Godoy Cruz

El éxito de Las Aventuras del Explorador llega al Teatro Plaza

El espectáculo infantil del momento, que divierte a grandes y niños, llega a Mendoza en el marco de su exitosa gira nacional. Esta divertida propuesta tendrá lugar en la sala mayor de Godoy Cruz el 16 de junio a las 17. Las anticipadas ya salieron a la venta.

Con una destacada actuación de Rodrigo Esmella, aclamada por la crítica, en el rol del explorador y un gran elenco que lo acompaña con todas sus ocurrencias, este show logrará atrapar a espectadores de todas las edades.

Rodri Esmella se luce en el papel del explorador.

Asimismo, Las Aventuras del Explorador presenta un gran despliegue escénico, con escenas muy entretenidas y de gran contenido educativo, acompañadas de efectos especiales y juegos lumínicos de última generación.

El resultado es un espectáculo lúdico,  con grandes dosis de comedia y canciones para toda la familia, que mantiene a los más pequeños – y a los adultos también – entretenidos, cantando y bailando de principio a fin.

Los tickets se pueden adquirir de manera online entrando al link https://bit.ly/LasAventurasDelExplorador o  personalmente en la boletería (Colón 27, Godoy Cruz) de lunes a viernes, de 9 a 15.  Los niños pagan a partir de los 2 años.

Números musicales y muchas aventuras te esperan en el Plaza.

Una encantadora obra infantil para reír y aprender

Luego de un exitoso recorrido escénico, esta producción trae al popular personaje querido por todos los chicos al Teatro Plaza, en una única función con un montón de aventuras para compartir sobre el escenario.

Dentro de una historia totalmente interactiva y un montaje escenográfico de lujo, la puesta se convirtió en un gran éxito de convocatoria, con importantes artistas en escena.

De esta manera, el explorador (Esmella) y sus amigos se van a sumergir en desopilantes y divertidas historias, en un viaje lleno de diversión que sorprende con coloridos cuadros coreográficos y muchos momentos divertidos.

Finalmente, todos los espectadores serán parte de una experiencia cargada de alegría que promete ser inolvidable.

Junio 10, 2024


Más noticias
Nuevo ciclo de charlas “Estilo de vida saludable para personas mayores”