El éxito de “Monólogos heroicos” llega al Teatro Plaza - Godoy Cruz

El éxito de “Monólogos heroicos” llega al Teatro Plaza

El actor Rodrigo Casavalle continúa de gira con su unipersonal de Stand Up Comic y se presentará en la sala mayor de Godoy Cruz, el sábado 8 de octubre a las 21 horas.

En esta función mostrará la “vida real” de los superhéroes y personajes de nuestra infancia.

Los tickets anticipados ya están a la venta y se pueden conseguir en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18 horas o en https://bit.ly/MonologosHeroicosTeatroPlaza

Rodrigo Casavalle despliega una amplia galería de personajes.

Luego de un año de actuar con gran éxito en distintas provincias como Bariloche, San Martín de Los Andes, Necochea, La Pampa, San Juan, Paraná, Salta, Jujuy, Córdoba, Ushuaia, CABA y La Plata, el comediante vuelve a Mendoza para cerrar el año.

De esta manera, los protagonistas se calzarán sus trajes y demostrarán que no tienen miedo escénico, en este desopilante espectáculo creado e interpretado por Casavalle.

De las viñetas al micrófono

La cotidianeidad de Batman y Robin y la verdad sobre su relación tóxica saldrá a la luz, al igual que la cantidad real de calzoncillos que tiene Superman o el vínculo de Spiderman y la estafa del telar de la abundancia.

Los testimonios continúan con Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay y la lucha del ratón Mickey por sus aportes jubilatorios.

Los héroes se confiesan con mucho humor en “Monólogos heroicos”.

Todo esto hace de “Monólogos heroicos” una obra en la que estos personajes muestran su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos.

Sobre el artista

Rodrigo Casavalle se dedica a la actuación desde hace 15 años y considera a la comedia como parte fundamental de la vida.

Trabajar en este oficio le permitió formarse profesionalmente en teatro, cine, publicidad y TV, no solo desde la actuación, sino también como guionista y director.

Ha actuado en una gran cantidad de producciones como “El show del mago roque”; “Y como si esto fuera poco”; “Pequeños círculos”; “Recalculando el rumbo”; “Improvisaciones mínimas”; “Perdón flaco y los colgados del bigote”; “Contrainteligencia”  e “Inodoro Pereyra y sus días”.

Participó en la película “Los ojos llorosos” y, en televisión, fue parte del programa “Mercado central” y la serie de ficción “Masterclass”.

Su trabajo más reciente fue una serie web que escribió y protagonizó en cuarentena titulada “Un tiempito”.

Septiembre 20, 2022


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales