El artista se presentó este miércoles, con entrada libre y gratuita, en el Parque Benegas y más de mil vecinos y fanáticos pudieron disfrutar de un espectáculo vibrante.
El artista se presentó este miércoles, con entrada libre y gratuita, en el Parque Benegas y más de mil vecinos y fanáticos pudieron disfrutar de un espectáculo vibrante.
Más de mil vecinos y amantes de la música electrónica disfrutaron este miércoles del show gratuito del DJ Danny Avila, que volvió a presentarse en la provincia este miércoles en el Parque Benegas.
El reconocido DJ y productor español brindó un set de dos horas que hizo vibrar a todo el público presente, y que suma valor a la consolidación de Godoy Cruz como un epicentro de eventos culturales de primer nivel.
«Este nuevo show gratuito es su forma de agradecer el recibimiento y la energía a la gente de Mendoza», tras una exitosa presentación en un evento privado la semana anterior que tuvo localidades agotadas. El propio DJ había manifestado estar «enamorado de Argentina» y ansioso por reencontrarse con sus seguidores locales.
La presentación de Danny Avila no solo fue un regalo para la comunidad, sino también una muestra de su impresionante evolución artística. Daniel Avila Rosón, nacido en Marbella, comenzó su carrera a una edad muy temprana, actuando en escenarios tan importantes como el Ultra Music Festival de Miami con solo 17 años y convirtiéndose en el residente más joven del prestigioso club Hakkasan de Las Vegas.
En sus inicios, se destacó en géneros como el electro house y el big room, con éxitos como “Cream” (junto a Tujamo). Sin embargo, Avila ha explorado nuevos horizontes musicales, girando hacia el techno y desarrollando su propio y distintivo sello: el Main Stage Techno. Este estilo, que fusiona la energía de los grandes escenarios con los sonidos del techno underground, debutó en festivales de la talla de Tomorrowland y se ha expandido para incluir un sello discográfico y un programa de radio.