Exitosa campaña de donación de sangre

La primera campaña de donación de sangre de 2018 en Godoy Cruz fue un éxito, ya que muchos vecinos del departamento se acercaron hasta la plaza mayor de la comuna para aportar su granito de arena.

A pesar del calor reinante sobre la mañana godoicruceña, los donantes se concentraron desde temprano y así colaborar con el Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza.

“Godoy Cruz siempre nos recibe bien. Es uno de los lugares donde la gente dona más, sino que además donde más campañas hacemos. Tenemos muy buena respuesta cada vez que venimos”, dijo el doctor Rodrigo David, responsable de la campaña.

Y agregó: “Venimos bastante seguido a la plaza de Godoy Cruz y ya son cuatro los años ininterrumpidos que lo hacemos. A estas campañas hay que sumarle que hemos brindado talleres de capacitación”.

“La gente de a poco se va sacando el miedo y el prejuicio, sobre todo las dudas sobre la donación de médula ósea. Eso es lo que más los asustaba. Pero ahora con la información que hay eso está cambiando”, finalizó Rodrigo David.

Enero 10, 2018


Más noticias
Este viernes y sábado festejamos junto a vos el “Día de la Madre”