Del 14 al 16 de febrero, Godoy Cruz fue el epicentro de la agenda carnavalera de la provincia. Tres noches con el Parque San Vicente colmado de familias que formaron parte de una nueva edición del Festival A Morfar “Edición Carnaval”.
Con entrada libre y gratuita, miles de personas disfrutaron de música en vivo con bandas locales y nacionales, gastronomía, cerveza artesanal y feria de emprendedores.
“¡Explotó el San Vicente! Cerramos tres noches increíbles de A Morfar con un marco de público espectacular. No solo disfrutamos de la mejor gastronomía y muchísima música en vivo, sino que volvimos a demostrar el potencial de nuestra ciudad”, declaró Diego Costarelli ante los periodistas presentes en el Festival.
“Este éxito se traduce directamente en trabajo genuino y un impulso clave para la economía local. Cuando el sector público y el privado trabajan juntos, los resultados están a la vista. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento a cada vecino y turista por elegir Godoy Cruz”, agregó el intendente.
“Seguimos recuperando y poniendo en valor el espacio público para el disfrute de las familias y el crecimiento de nuestra economía. Estamos muy satisfechos con el balance. Haber tenido tres noches con el predio repleto confirma que Godoy Cruz es el polo gastronómico y cultural por excelencia de la provincia”, concluyó.