Fiesta de la Cerveza 2018: sigue abierta la inscripción para bandas locales - Godoy Cruz

Fiesta de la Cerveza 2018: sigue abierta la inscripción para bandas locales

La 11° edición de la tradicional celebración volverá a tener la presencia de grupos de la provincia. Por eso convoca a los interesados a inscribirse para ser parte de la grilla que se vivirá en Godoy Cruz del 6 al 9 de diciembre

Se acerca una nueva Fiesta Provincial de la Cerveza y, como todos los años, las bandas locales tendrán la oportunidad de subirse al escenario de la tradicional celebración, que en esta ocasión tendrá su 11° edición. El parque San Vicente volverá a ser el escenario para los shows que se vivirán los próximos 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

La convocatoria para los músicos locales abrió este sábado 15 de septiembre y cerrará el 8 de octubre. Los interesados se podrán inscribir a través de un formulario on-line en el que deberán colocar los datos del responsable artístico, de la banda y tres demos que deberán estar subidos a la plataforma Soundcloud. Además del rider técnico.

La selección de los grupos que formarán parte de la grilla artística 2018 de la Fiesta estará a cargo de un jurado especializado. En la décima edición, fueron más de 300 las bandas que se anotaron para participar.

Como cada año, Godoy Cruz volverá a ser sede de un festival que ha convocado a artistas mendocinos, nacionales e internacionales de gran nivel desde su nacimiento, en 2008. También habrá patio cervecero, de comidas y una gran variedad de actividades para el público.

Ver esta publicación en Instagram

Todos la esperamos!🍻

Una publicación compartida de munigodoycruz (@munigodoycruz) el

Octubre 2, 2018


Más noticias
Paseo en bici por el Mes del Malbec