Fiesta de la Cerveza: todo lo que tenés que saber antes de disfrutar del gran aniversario - Godoy Cruz

Fiesta de la Cerveza: todo lo que tenés que saber antes de disfrutar del gran aniversario

Estacionamiento, ingresos, cortes de tránsito y horarios de la celebración que se realizará del 7 al 10 de diciembre en parque San Vicente

La décima edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza comenzará este jueves en el parque San Vicente, de Godoy Cruz, y los fanáticos esperan con ansias escuchar lo mejor de la música y disfrutar de la variedad que ofrecerán los patios cerveceros y de comida.

Para vivir de manera segura de las cuatro noches que durará la celebración habrá controles de seguridad en el perímetro del predio ubicado en Avenida Cipolletti.

Quienes asistan no podrán ingresar con comida, bebida, botellas, heladeras, reposeras y sillas (elementos de camping) o cualquier otro tipo de objeto contundentes o revistan alguna clase de peligro.

Además, habrá estacionamiento gratuito, tanto para autos como para bicicletas. Y traslados sin cargo cada quince minutos desde la playa de Parque Benegas.

Los lugares designados para quienes asistan en vehículos serán el predio del hipermercado ubicado en  Salvador Arias y Joaquín V. González y el de San Martín y Francisco de la Rosa.

Mientras que Ciclovía y Hualpa y Ciclovía y Güemes estarán destinados para las personas que decidan trasladarse en bici.

Por otro lado, habrá cortes de tránsito desde el 7 hasta el 10 de diciembre, de 16 a 2.

Venta de entradas 

Respecto a la venta de entradas, este año está habilitada una instancia previa de preventa on-line y se trabajó con agencias mayoristas de turismo.

El link para acceder es www.1000tickets.com y también se pueden comprar en la boletería del Teatro Plaza, ubicado en Colón 72, de Godoy Cruz, de lunes a viernes, de 9 a 18.

La venta telefónica se puede realizar comunicándose al 08107778484, de lunes a viernes de 9 a 13.

Los medios de pago son en efectivo y con tarjeta (solo en la boletería del Plaza): Visa y Master (débito y crédito, en un solo pago), Maestro (débito, en un solo pago). Y en Agenda de Planauto (Alem 22). De lunes a viernes, de 8 a 17 (solo en efectivo).

Ingreso al predio

El Patio Cervecero se abrirá todos los días a las 18 y los shows musicales comenzarán a las 19. Habrá dos ingresos: por Avenida Ingeniero Cipolletti y General Mosconi (acceso Este) y por calle Manuel García, entre Cipolletti y Mosconi (acceso Oeste). Además, habrá una boletería por entrada, cuyo horario será de 18 a 1.

Diciembre 6, 2017


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”