El fin de semana llega la Zapada Lúdica - Godoy Cruz

El fin de semana llega la Zapada Lúdica

Del viernes 12 al domingo 14 de julio se viene la Zapada Lúdica a la Casa del Futuro (Sarmiento 2291, Barrio Covimet), un evento del cual puede participar cualquier persona mayor de 12 años, cuyo objetivo será el desarrollo completo de juegos de mesa, desde su idea original hasta su maquetado final.

El propósito de esta iniciativa será el de fomentar la creatividad, la innovación, la experimentación y el trabajo en equipo, para, al mismo tiempo, ayudar al crecimiento de la industria lúdica en nuestro país y la región.

Una Zapada Lúdica es, básicamente, un espacio de tiempo donde los participantes deberán poner manos a la obra en un proyecto experimental para comprender cómo se piensan los diferentes juegos de mesa que utilizamos cotidianamente.

A lo largo de tres jornadas, a las 17:00, las personas que sean parte del proyecto se dedicarán a realizar prototipos de sus diseños, harán el testeo y generaran una presentación con las reglas incluidas.

El lapso de tiempo determinado está destinado a ayudar a fomentar el pensamiento creativo para dar lugar a innovadores y experimentales juegos. No es necesario contar con ningún tipo de experiencia previa para ser parte de esta propuesta.

Julio 11, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana