El fin de semana se llena de Jazz en Godoy Cruz - Godoy Cruz

El fin de semana se llena de Jazz en Godoy Cruz

Del 21 al 23 de enero, grandes referentes del género de nuestra provincia llegan al Espacio Arizu. La entrada será gratuita y los recitales comenzarán a las 21:30 horas.  

Dentro del ciclo Veraneando Ando llega este festival donde el jazz sonará fuerte, con una gran variedad de bandas que se van apoderar del escenario. Los cupos serán limitados a 250 localidades.

Este encuentro permitirá disfrutar de una variada programación, que incluye las corrientes más tradicionales del género y lenguajes experimentales basados en la mixtura de estilos.

De esta manera, los grandes protagonistas de Arizu Jazz serán conjuntos que interpretan el género insignia del evento con diferentes formatos, en un encuentro que apunta a convertirse en un clásico de la agenda cultural provincial.

Además del abanico sonoro que encenderá cada noche, el público podrá disfrutar de un espacio acondicionado especialmente para distenderse y acompañar la propuesta con opciones gastronómicas que ofrecerán distintos Foodtrucks.

Una selección artística de primera línea

Viernes 21. 21:30horas. Entrada gratuita (cupo 250 localidades). Espacio Arizu.

BOP Quintet: es una agrupación inspirada principalmente por el Jazz y su filosofía de improvisación.

Qüassi: recorre paisajes sonoros que se fusionan con diversos géneros, que van desde el rock progresivo hasta el jazz experimental.

Sábado 22. 21:30horas. Entrada gratuita (cupo 250 localidades). Espacio Arizu.

Futurella: los músicos se presentan como un grupo con gusto y dedicación hacia el jazz standard, con nuevos aromas.

West Jazz Band: interpretan el jazz tradicional al estilo New Orleans, siendo la única banda de mendoza representante de este estilo.

Domingo 23. 21:30horas. Entrada gratuita (cupo 250 localidades). Espacio Arizu.

Les Gitans: es un grupo de “Gipsy jazz” o jazz gitano, con el formato típico de las bandas “manouches”. Es el primer grupo mendocino en desarrollar y difundir éste particular estilo.

Up All Night! : es un proyecto de jazz electrónico formado por Agustín Leal en guitarras, bajo eléctrico, composición y arreglos y Mauro Bianchinelli en saxos, flauta traversa, composición y arreglos.

Enero 18, 2022


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales