Finalizó la obra de renovación de colector cloacal que une Godoy Cruz con Ciudad - Godoy Cruz

Finalizó la obra de renovación de colector cloacal que une Godoy Cruz con Ciudad

Los trabajos realizados en conjunto por las comunas de Godoy Cruz, Ciudad de Mendoza y AySAM finalizaron días antes de lo programado.

En un trabajo articulado entre las Municipalidades de Godoy Cruz y Mendoza Ciudad junto a AySAM, se dio por finalizada la obra de renovación del colector cloacal ubicado en las calles Brasil y San Juan de Ciudad y de mejoras en la Plazoleta Barraquero.

De la obra que costó $4.500.000, Godoy Cruz aportó el 16% del presupuesto total de la renovación del colector cloacal, AySAM los materiales con un valor de $1.000.100 y el resto fue aportado por la comuna liderada por Ulpiano Suarez. Se renovaron casi 40 metros del colector original -de hormigón comprimido- y se lo remplazó por cañería de PVC de 500 mm.

“Se produjo un cambio de colectores cloacales ya que hay cañerías que tienen más de 80 años y necesitan un recambio completo. Estamos trabajando en un Master Plan para todo el área metropolitana y esto implica que AySAM trabaje en conjunto con los municipios y que éstos garanticen la circulación vehicular, sostuvo Tadeo García Zalazar.

Julio 13, 2020


Más noticias
Un encuentro especial entre Tchaikovsky y Piazzolla