Finalizó la última etapa de la obra conexión Carrodilla - La Pampa - Godoy Cruz

Finalizó la última etapa de la obra conexión Carrodilla – La Pampa

Terminaron los trabajos sobre el Puente sobre Hijuela El Jarillal, con lo que se selló la obra, que incluyó la construcción de dos puentes que mejorarán la circulación interdepartamental

Terminaron los trabajos sobre el Puente sobre Hijuela El Jarillal, con lo que se selló la obra conexión Carrodilla – La Pampa.

Las labores incluyeron la construcción de dos puentes: el primero sobre el Canal Cacique Guaymallén y el segundo sobre la Hijuela el Jarillal. Ambos están conectados, a su vez, por una nueva rotonda ubicada sobre calle Perito Moreno.

De esta forma, el tránsito vehicular puede circular desde y hacia Perito Moreno y de dicha arteria, hacia el centro de Godoy Cruz. Además, desde Panamericana hasta el Carril Cervantes.

También se realizaron mejoras en los espacios públicos del entorno, como embellecimiento de los espacios verdes, cruces peatonales, iluminación, cartelería y veredas.

Por otro lado, los vecinos contarán con una nueva ciclovía, la cual está ubicada sobre calle La Pampa, uniendo el Paseo de Los Poetas del Barrio Flor de Cuyo con la ciclovía de Panamericana.

Esta obra mejorará el acceso hacia Godoy Cruz, descomprimirá el flujo vehicular de zonas aledañas, principalmente en horarios pico, optimizando la conexión interdepartamental.

 

Octubre 13, 2020


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales