El Flaco Pailos será El Bufón del Pueblo - Godoy Cruz

El Flaco Pailos será El Bufón del Pueblo

El reconocido artista cordobés lleva al Teatro Plaza su nuevo espectáculo, El Bufón del Pueblo, donde invita al público a reírse de sí mismos. Esta función será el sábado 15 de junio a las 21 y los tickets ya salieron a la venta.  

En el marco de una gira argentina que incluye presentaciones en General Alvear, San Rafael, Rivadavia y, por supuesto Godoy Cruz, Fernando “El Flaco” Pailos llega a Mendoza con un repertorio totalmente renovado.

Reconocido por su versatilidad en distintos roles como músico, actor, conductor y humorista, Pailos propone una noche de risas y reflexiones sobre la vida y la identidad.

Las entradas se encuentran disponibles y se pueden adquirir de manera online en https://bit.ly/FlacoPailosBufón y de manera personal en la boletería (Colón 27, Godoy Cruz) de lunes a viernes de 9 a 16.

Las carcajadas se apoderan del Teatro Plaza.

Se levanta el telón

Uno de los referentes de la comedia nacional más queridos por el público llega a la sala mayor del departamento.

Esta propuesta garantiza risas y una permanente complicidad de los espectadores, que celebra cada una de sus ocurrencias.

Ciertamente, en “El Bufón del Pueblo” renueva su compromiso de provocar sonrisas a lo largo de toda la obra, con relatos humorísticos y las infaltables anécdotas que le pasaron en distintas épocas de su vida.

El Flaco Pailos: referente indiscutido del humor cordobés

De esta forma, Pailos volverá a confirmar que es uno de los monologuistas más aplaudidos, con esa mezcla irresistible de picardía y la típica comicidad cordobesa.

Al mismo tiempo, en esta propuesta revitaliza su divertido arsenal y le propone al público aprender a reírse de sí mismos.

Igualmente, en escena muestra que, aunque seamos iguales, somos distintos e imperfectos y podemos descubrir que tenemos defectos similares.

Finalmente, el humor actúa como un espejo y es lo que nos reconforta ante nuestras imperfecciones.

Mayo 28, 2024


Más noticias
Nuevo ciclo de charlas “Estilo de vida saludable para personas mayores”