Flor de Feria cumplió 10 años en Espacio Arizu - Godoy Cruz

Flor de Feria cumplió 10 años en Espacio Arizu

El tradicional paseo de los mendocinos llegó a la renovada nave de la ex Bodega Arizu ya que celebró su primera década con una edición especial. 

Entre el 20 y 21 de abril, el público pudo adquirir artículos de diseño, arte, accesorios, plantas, muebles, juguetes y carteras, así como la indumentaria de la tienda de moda circular.

Además, hubo descuentos, promociones especiales y sorteos de todos los expositores.

“A lo largo de estos 10 años, Flor de Feria ha ido evolucionando. Comenzamos con una tienda americana, luego agregamos el paseo de compras, a cargo de emprendedores y diseñadores locales, le sumamos gastronomía y distintos atractivos, como música o entretenimiento para niños y talleres”.

Estas palabras son de Florencia Da Souza, quien junto a Belén Iacopini y Gustavo Valdez creó el fenómeno Flor de Feria.

Durante más de 100 ediciones, construyeron un espacio de compras, entretenimiento y diversión, con identidad propia  y sello mendocino.

Artículos de diseño, música y comida: Flor de Feria tuvo de todo.

Un cumpleaños con múltiples atractivos

El Espacio Arizu abrió sus puertas a  emprendedores, diseñadores, feriantes y artesanos, con productos innovadores.

Igualmente, la música en vivo animó el evento de la mano del Club Cassette del Retro.

La entrada era libre y gratuita y quienes lo deseaban colaboraron con un alimento, a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Al mismo tiempo, los creadores de este proyecto soplaron las velitas y compartieron un brindis con amigos y familiares, así como autoridades del municipio y representantes de las instituciones antes mencionadas.

Durante 2 días, el público recorrió las instalaciones en búsqueda de novedades.

Durante ambas jornadas,  entre los emprendimientos que fueron parte de esta edición  podemos mencionar: Ando Atando; Corazón de Cemento; Tambo La Isla; Gea Silver; El Molino Conservas; Filigranas; Alma Cueros; Dulce Latido de Los Andes Alfajores; Amor Amarillo; Liyla y Renasce.

Finalmente, la gastronomía se hizo presente con 3 Foodtrucks y variadas opciones saladas.

De manera similar, en el interior del predio los amantes del dulce podían elegir entre pastelería, chocolates, panificados, dulces e infusiones, entre otras tentadoras propuestas.

Team dulce o Team salado: gastronomía para todos los gustos.

Abril 22, 2024


Más noticias
Servicios programados para la semana del 20 al 24 de mayo