La capacitación será gratuita para el personal gastronómico del Departamento. Será el jueves 27, de 13.30 a 18.30, en la Mediateca Manuel Belgrano. Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer aquí
La capacitación será gratuita para el personal gastronómico del Departamento. Será el jueves 27, de 13.30 a 18.30, en la Mediateca Manuel Belgrano. Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer aquí
El jueves 27, de 13.30 a 18.30, se dictará el curso «Servicio de Vinos», en la Mediateca Manuel Belgrano, ubicada en Antonio Tomba nº 54. Esta iniciativa es parte del trabajo conjunto entre el Municipio y AEHGA Mendoza (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza). Aquí se demuestra la importancia de la articulación público – privada en la capacitación del sector y el compromiso que tiene la comuna con las empresas locales.
Asimismo, la meta es que más trabajadores se capacite en la temática. De esta manera, se obtienen herramientas para el trabajo en vistas a un área que crece constantemente.
El curso está destinado al personal de empresas del rubro gastronómico y turístico del Departamento. Su objetivo es capacitar al personal para mejorar el servicio que brindan. Esta formación se enmarca en una estrategia municipal para ofrecer programas formativos alineados con las demandas del sector productivo local.
Durante el encuentro, se proporcionarán herramientas para perfeccionar las técnicas de servicio de alta calidad, mejorar la comunicación y el trato con los clientes, y ayudar a los participantes a destacarse en el dinámico mundo de la hospitalidad.
El curso resaltará la importancia del maridaje entre vino y gastronomía. Los participantes aprenderán a elegir y recomendar vinos que complementen la oferta culinaria de sus establecimientos, mejorando así la experiencia gastronómica de sus clientes. Esta habilidad es crucial para quienes buscan destacarse en la industria gastronómica.
Es gratuito y con cupos limitados.
Destinatarios: personal del sector gastronómico y turístico de Godoy Cruz
Día: 27 de junio
Horario: 13.30 a 18.30
Lugar: Mediateca Manuel Belgrano, ubicada en Antonio Tomba nº 54
La acreditación de las inscripciones del curso se confirmarán a través de un mensaje.
Se entregará certificación a los asistentes.