Fotos: así fue el Aniversario de Godoy Cruz con intervenciones artísticas al aire libre - Godoy Cruz

Fotos: así fue el Aniversario de Godoy Cruz con intervenciones artísticas al aire libre

El cumpleaños número 166 del departamento se vivió con una exhibición de diferentes disciplinas artísticas, a lo largo de “Paso de los Andes Cultural”.

Desde la mañana del martes 11, magia, malabares, un paseo de estatuas vivientes, títeres, música y danzas típicas fueron conquistando a los vecinos de la mano de destacados artistas locales.

A este paseo cultural al aire libre se sumó el Intendente Tadeo García Zalazar y el Director de Cultura e Industrias Creativas, Diego Gareca, que se unieron al festejo en las distintas esquinas de la Calle Paso de los Andes.

En estas propuestas culturales móviles destinadas a toda la familia, las intersecciones de la concurrida calle godoicruceña se llenaron de color y alegría, con la participación del cantante Lucho Aberastain.

Además, el Ballet Municipal ofreció coreografías de ritmos folclóricos, contemporáneos y tango; el Dúo Mágico Cruzale, el saxofonista Emilio Spitz, el payaso Leo ibaceta y un grupo de títeres gigantes que se llevaban las sonrisas de los más pequeños a su paso.

Mayo 11, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11