El Freestyle sacude Veraneando Ando - Godoy Cruz

El Freestyle sacude Veraneando Ando

El próximo viernes, a las 18, se realizará la segunda fecha de la competencia de rap “Godoy Cruz Freestyle 60K”, en el Parque San Vicente.

Este evento de música urbana convoca a raperos y artistas de Mendoza en una competencia de improvisación musical. Además, la entrada será libre y la inscripción gratuita.

Habrá un premio de 60 mil pesos en efectivo para los ganadores.

Los y las interesadas podrán anotarse el mismo día, a partir de las 18. Cabe destacar que este evento es para todo público.

De las calles a los grandes escenarios

La música urbana gana cada vez más fanáticos. Por eso, las competencias de versos libres se convierten en eventos cada vez más convocantes.

Además de las contiendas  musicales, habrá shows musicales de artistas locales como “Luchito Crisis” y “Emi Reina”.

Entre los competidores predomina el respeto y la amistad y las batallas serán totalmente improvisadas, es decir que se canta lo que sale “en el momento”.

Ya hay dos preclasificados, “Metrik” y “Niku”. Además, el jurado encargado de evaluar el nivel competitivo estará conformado por “Vid”, “Eze Calderon” y “Toro“.

En esta fecha, detrás de las bandejas estará un artista de alto calibre como Dragón Rapstar y los Host serán “Soplay” y “Zero”.

Enero 25, 2022


Más noticias
Convocatoria: este domingo colombianos podrán votar en Godoy Cruz para las elecciones de su país