Freestyle Sinfónico: un novedoso formato se apodera del Teatro Plaza - Godoy Cruz

Freestyle Sinfónico: un novedoso formato se apodera del Teatro Plaza

El 29 de septiembre llega la primera edición de Freestyle Sinfónico a la sala más importante de Godoy Cruz. Será una unión de estilos musicales única en Argentina y Latinoamérica.

El concierto tendrá entrada libre y gratuita y será a las 20 horas.

El apartado musical estará a cargo de Abel Albarracín, en el terreno del Hip Hop; e Ignacio Videla Ruiz que aportará la sonoridad sinfónica.

Esta función unirá dos mundos – en apariencia – muy alejados entre sí, ya sea por sus características sonoras o sus orígenes.

El Teatro Plaza le abre las puertas al Fresstyle Sinfónico.

El rugido de la calle se conecta con clásicos acordes

Justamente, este espectáculo trazará un puente entre la  cultura urbana proveniente del Hip Hop (en la rama del Freestyle) y la música clásica, que por siglos ha sido reservada a ámbitos académicos.

El escenario vibrará con esta novedosa unión de estilos y culturas.

De esta manera, durante el show el público podrá disfrutar populares temas del rap y Beats propios creados por Ignacio Videla Ruiz, quien adaptó estos dos mundos en sesiones instrumentales.

Un seleccionado de músicos talentosos de la provincia, como Tobías Bartolomé Marinozi, Julieta Lenti Lopresti, Juan Valentin Feminis, Federico Nicolás Díaz y Federico Gatti van a rapear en vivo, con pistas en formato totalmente sinfónico.

Septiembre 26, 2022


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana