Fuertes operativos de control se realizarán en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Fuertes operativos de control se realizarán en Godoy Cruz

Desde el jueves y hasta el domingo, la Municipalidad se dedicará a controlar las calles y los lugares de reunión, como lo hace todos los fines de semana, pero con especial atención ya que más cantidad de personas se movilizarán con motivo de los festejos del día del amigo.

Más de 50 operarios por noche, entre personal de Tránsito, Inspección General y Fiscalización, y Juventud, se movilizarán en las calles del departamento para realizar verificaciones de alcoholemia al volante en seis puntos rotativos, el ingreso a locales bailables, el control ocupacional y cierre de taquillas y de barras a la hora que determina la ley, así como el control de la prohibición del ingreso de menores a boliches.

Durante la noche del viernes y sábado Godoy Cruz Joven realizará campañas de concientización y sensibilización sobre el consumo de alcohol, utilizando el modelo de la reducción de riesgos y daños.
En tanto el sábado se trabajará el consumo responsable con jóvenes de la comunidad del polideportivo del Barrio La Gloria, y el domingo en los distintos espacios verdes de Godoy Cruz.

Con estas acciones se pone el foco en promover el bienestar en todas las edades, y fortalecer la prevención y el tratamiento del abuso de sustancias adictivas, incluido el uso indebido de estupefacientes y el consumo nocivo de alcohol.

Julio 18, 2019


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales