Ganadores del programa Godoy Cruz Gastronómico visitaron la Bodega Atamisque - Godoy Cruz

Ganadores del programa Godoy Cruz Gastronómico visitaron la Bodega Atamisque

El programa “Godoy Cruz Gastronómico” desarrollado por la Subdirección de Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, en su versión de semana santa sorteó un tour a la Bodega Atamisque, de Tupungato. Los ganadores degustaron distintos varietales de vinos de alta gama, con el acompañamiento de una excelente ágape provisto por la Bodega.

El objetivo del programa turístico “Godoy Cruz Gastronómico” es fortalecer y promocionar los restaurantes del departamento y su variedad de platos. En esta instancia se realizó la ruta santa en los restaurantes Martin Sur, ubicado en Avenida San Martin Sur; y La Parrala, situado en la zona de la Plaza departamental.

Participaron 104 comensales, entre mendocinos y turistas, quienes pudieron deleitarse con un menú acorde a la semana santa. Martin Sur ofreció, como entrada, una porción de Rabas y, de plato principal, una pizza a la piedra artesanal con mariscos, champiñones, palmitos y tomate con queso parmesano (sin bebidas). El Restaurante La Parrala sirvió una empanada de vigilia (atun, choclo o verdura), tres opciones de plato principal (omelet de camarones con tomates confitados, filet de merluza a la romana con pure de papa o canelones de choclo con salsa blanca y tuco), todo sin bebidas.

De los asistentes, 10 personas fueron las ganadores que pudieron disfrutar, el  sábado 4 de mayo, de un tour personalizado con el Coordinador de Turismo, Javier Quiroga, para conocer las instalaciones de la Bodega Atamisque donde, además de disfrutar de una degustación de los diferentes varietales que ofrece la misma, pudieron acompañarlo con un ágape acorde a los tipos de vinos que se ofrecían. También asistieron los periodistas especializados en vinos y gastronomía Federico Lancia, Mariela Gutteli, Micaela Isern y el Subdirector de Turismo del municipio, Andrés Fuenzalida.

Además, “Godoy Cruz Gastronómico” contempló la iniciativa de un bus turístico nocturno, que recorrió los circuitos gastronómicos de calle Irigoyen, la zona del casco histórico (plaza departamental), la calle San Martin Sur y el Centro Comercial Palmares.

Mayo 6, 2019


Más noticias
Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino vuelven al Teatro Plaza