García Zalazar cambia piezas en el gabinete municipal para afrontar la 2° mitad de su gestión

El Intendente de Godoy Cruz avanzó con algunas modificaciones que servirán para potenciar políticas de cara a los dos años que le restan para completar el mandato en 2019

Tadeo García Zalazar cambia piezas en el gabinete municipal para afrontar la segunda mitad de su gestión.

Con el objetivo de hacer más eficiente la prestación de los servicios el Intendente de Godoy Cruz avanzó con algunos cambios que le servirán para potenciar políticas de cara a los dos años que le restan para completar el mandato en 2019.

El jefe comunal decidió adelantar la salida de aquellos funcionarios del ejecutivo que fueron electos Concejales y asumirán su cargo en el mes de abril. Como es el caso de Yésica Simón, que dejará la Subdirección de Turismo y Gonzalo Agüero, hasta ayer responsable de Empleo.

Elevó a Subsecretaría lo que era la Dirección General de Gestión Social, que seguirá a cargo de Florencia Santoni. En este sentido tomó la decisión de fusionar las direcciones de Educación y Empleo en la Dirección de Educación y Gestión Laboral cuya responsable será Adriana Yenaropulos. Lo mismo ocurrió con las áreas de Desarrollo Social y Vivienda, que desde ahora se denomina Desarrollo Humano y Hábitat y estará a cargo de Pedro San Martín.

Así mismo puso al frente de la Dirección de Salud a Gerardo Santarelli, un hombre que llega desde el Socialismo y que fue candidato a concejal en 5° término en las últimas legislativas.

El intendente sostuvo que el trabajo en equipo es fundamental en la gestión y agregó que los cambios buscan potenciar esta idea y hacer más eficiente la prestación de los servicios municipales. Aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo y el compromiso de aquellos funcionarios que lo acompañaron hasta este momento.

La mayoría de las modificaciones corresponden a las áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno, pero estos movimientos también generaron cambios en el área de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

 Así quedaron las áreas alcanzadas por los cambios:

Subsecretaría de Gestión Social: Florencia Santoni

-Dirección de Educación y Gestión de Empleo: Adriana Yenaropulos

-Dirección de Desarrollo Humano y Habitat: Pedro San Martín

-Subdirección de Turismo: Andrés Fuenzalida

-Dirección de Limpieza Urbana: Gabriel Martínez

-Dirección de Espacios Públicos: Diego Gutiérrez

-Dirección de Secretaría Privada: Nelson Copia

Así quedará el área de Gobierno

Diciembre 4, 2017


Más noticias
La obra de Hugo Víctor Leytes ya puede visitarse en el Le Parc