García Zalazar sobre la Fiesta de la Cerveza: "Cada año crece más en propuestas y el público es increíble" - Godoy Cruz

García Zalazar sobre la Fiesta de la Cerveza: “Cada año crece más en propuestas y el público es increíble”

Así calificó el Intedente de Godoy Cruz la clásica celebración que cada año organiza el Municipio

García Zalazar habló de la Fiesta de la Cerveza

En el marco de la Fiesta Provincial de la Cerveza, Tadeo García Zalazar se refirió al crecimiento de la celebración que organiza Godoy Cruz desde hace 15 años.

Por eso, el Intendente evaluó que “cada año crece más en propuestas musicales“.

Además, calificó al público, que en la segunda noche agotó entradas como “increíble”.

“Nicki Nicole la rompió y hasta tuvo repercusión internacional y Karamelo, cumpliendo sus 30 años llega con un show muy emotivo”, dijo el Jefe comunal.

Mietras que destacó la participación de las bandas mendocinas, elegidas a través del Concurso que se realiza hace 7 años.

También habló del “gran nivel de Ciro con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y lo que se viene del domingo con NTVG y Conociendo Rusia”.

Por otro lado, señaló la “importante cantidad de opciones gatronómicas y cerveceras, una recorrida diversa para que disfruten familias y amigos y amigas”.

Hizo foco, en tanto, en el costado solidario de la Fiesta, ya que lo recaude el beer truck será completamente destinado al Banco de Alimentos Mendoza.

Finalmente, resaltó las acciones sustentables que se realizan, como el EcoCanje, la medición de la huella de carbono, el estacionamiento de bicis, el compostaje de residuos orgánicos y el uso de ecovasos, entre otras cosas.

Diciembre 10, 2022


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales