#GCGamer: se realizó el primer torneo para gamers en el Concejo Deliberante - Godoy Cruz

#GCGamer: se realizó el primer torneo para gamers en el Concejo Deliberante

Más de 20 jóvenes se inscribieron para ser parte del torneo que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo. 

Este sábado 27 se realizó el #GCGamer, primer torneo virtual destinado a jóvenes de 12 a 18 años que tengan domicilio en el departamento de Godoy Cruz.

Este evento fue organizado por el Concejo Deliberante y participaron 23 jóvenes, entre hombres y mujeres.

Nos enteramos de este evento por Facebook y mi hijo estaba muy entusiasmado por participar, esperamos que se vuelva a repetir, sostuvo Valeria,  madre de Alejo, uno de los participantes del torneo.

Además de los juegos virtuales, los jóvenes disfrutaron de los juegos de metegol y ping pong para alivianar la espera entre partidos.

Para nosotros es un gusto como municipio que ustedes estén acá y que puedan disfrutar de estas actividades, añadió el presidente del Concejo, Fabricio Cuaranta.

Los participantes tuvieron que llenar un formulario para inscribirse y participar de las distintas actividades. Además, hubo música y un break para compartir.

Los ganadores

El primer puesto se lo llevó Laureano Ríos Suarez, de 15 años. Además de la medalla del primer puesto recibió un kit Kit Sentey Gs 5850 Combo Gamer Teclado + Mouse + Auriculares + Pad.

El segundo puesto fue para Alex Paez, revelación del torneo, y el tercer puesto se lo llevó Kevin Michael Montiveros Arancibia.

Noviembre 27, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana