Detrás de escena
El elenco Giraluna Títeres presenta esta adaptación de un cuento creado por Héctor López Girondo, titulado “Un redondo muy cuadrado”.
La experimentada artista Gabi Carli fue la encargada de tomar dicho texto y traerlo a la escena local.
Además, tomo a su cargo la dirección general, la realización y manipulación de los títeres protagonistas y la escenografía.
El equipo creativo está compuesto, también, por Sebastián Flores en lo referido al diseño de iluminación y asistencia técnica, Claudio Brachetta (música original y edición musical) y Clara Maslup (fotografía y comunicación).
Finalmente, sobre el aspecto narrativo de esta puesta, Gabi Carli comenta: “En mis espectáculos infantiles anteriores, cumplo el rol de titiritera, a veces ni me ven o cuando me ven, es como si no estuviera. En esta propuesta soy yo explícitamente quien cuenta la historia”.