Dirección de Obras Particulares - Godoy Cruz

Darío Ángel Falcone

Obras Particulares y Ordenamiento Territorial

Arquitecto, egresado facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Mendoza.

Desempeña la actividad pública en la municipalidad de Godoy Cruz con distintas participaciones en gestiones diversas, desde el año 2002 a la fecha.

Durante el periodo 2015 a 2023 director de Obras Particulares, desarrollando políticas públicas privadas referentes al análisis de proyectos constructivos de obras civiles.

Así como instalaciones complementarias y proyectos sustentables que potencian las construcciones y el desarrollo urbano del departamento.

Durante la etapa mencionado se generaró acciones de transformación e innovación en procesos interdisciplinarios para la ejecución de viviendas y proyectos de carácter públicos, desarrollados por el municipio.

También gestiones en políticas públicas relacionadas al desarrollo habitacional, social y sus gestiones anexas.

Desde 2002 hasta 2015 fue jefe División, jefe Departamento Obras y Programación, dentro de la estructura de la Dirección de Vivienda.

En la actividad privada es un arquitecto con más de 20 años de experiencia, planificación y gestión de proyectos orientados al segmento de complejos habitacionales, viviendas unifamiliares, arquitectura comercial.

Asimismo, desarrolla elaboración, presentación y negociación de propuestas por proyectos.