Dirección de Control de Tránsito - Godoy Cruz

Roberto José Munives

Dirección General de Gestión de Tránsito y Convivencia Ciudadana

Es licenciado en Seguridad Ciudadana, Técnico en Seguridad Pública y diplomado en seguridad democrática, coach ontológico, con experiencia en el ámbito de la Seguridad Pública por más de 40 años, habiendo sido designado y ejercido el cargo de director General de Policías de la Provincia de Mendoza por más de 6 años en forma continua, con la jerarquía de Comisario General.

También es docente universitario en cátedras referidas a la Estrategia a la táctica y al análisis de la información para la prevención de conductas delictivas con una antigüedad de 24 años.

Además, es instructor docente de la Naciones Unidas UNLIREC, sobre tráfico ilegal de armas de fuego municiones y explosivos con alcance en América Central y del Sur.

Asimismo, fue asesor en Seguridad de la Municipalidad de Rosario Provincia de Santa Fe, durante dos años, consultor y asesor en temáticas de seguridad en ámbitos públicos como privados.

Es especialista en la Lucha contra el narcotráfico con certificación internacional, con amplia experiencia en la conducción y liderazgo de organismos e instituciones inherentes a la seguridad.

Finalmente, cuenta con experiencia en materia de la Seguridad Vial en lo referido a lo administrativo y operativo, con profusa experiencia en temáticas sobre el uso de la tecnología en la prevención de conductas antisociales.