El godoicruceño Joel Carrión participará del Mundial de Tenis en Turquía - Godoy Cruz

El godoicruceño Joel Carrión participará del Mundial de Tenis en Turquía

 Gracias a un gran 2022 y su posición en el ranking será uno de los representantes argentinos en el certamen

El godoicruceño Joel Carrión participará del Mundial de tenis, que se disputará en Turquía, del 19 al 24 de marzo.

De hecho, este martes viajó a ese país con la ilusión a flor de piel, luego de un gran 2022 desde el punto de vista deportivo.

Es que, gracias a su posición en el ranking mundial en Singles (Categoría +30, ranking ITF), y en la 8ª en Dobles consiguió un lugar en el certamen Young Senior por equipos.

Por otro lado, el oriundo de Godoy Cruz se desempeña también como entrenador, profesor en el Club Andino.

Además, cuenta con amplia experiencia y trayectoria, ya que desde los 18 años se dedica a entrenar y dar clases de tenis en todos los niveles, desde iniciación hasta alto rendimiento.

También se define como amante de los deportes, claro que en especial del tenis.

Antes de emprender vuelo, recordó “la importancia del acompañamiento de sus padres y los profes de su juventud”.

El objetivo y los detalles del torneo

La meta de Carrión es ampliar su experiencia trascendiendo el ámbito local y poder obtener nuevos aprendizajes, técnicas y conocimiento.

Según él, “teniendo siempre presente mi vocación como estilo de vida y promocionar la práctica de este juego que tanto amo”.

Actualmente, mantiene un nivel de juego en competencia, localmente en torneos de la primera categoría e internacionalmente a nivel ITF SENIOR.

Por eso, fue elegido por la Asociación Argentina de Tenis para representar al país en los Mundiales Young Seniors por Equipos, a realizarse del 19 al 24 de marzo en Manavgat, Antalya, Turquía.

Joel comentó que durante el 2022 tuvo un gran año tenístico en cuanto a lo de ITF senior y salió campeón de en varios torneos.

Eso le dio la oportunidad de estar arriba en el ranking y quedar en los puestos para ser seleccionado y representar a la Argentina en el mundial de Turquía.

Además, agradeció a la Muni por la ayuda, que fue mucha y a todos los sponsors.

Finalmente, el deportista dijo “sentirse orgulloso de representar a Mendoza y espera que la competencia internacional sea una linda experiencia y obtener un resultado positivo”.

Marzo 15, 2023


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11