El godoicruceño Pablo Escudero se lució en Chile - Godoy Cruz

El godoicruceño Pablo Escudero se lució en Chile

El fisicoculturista mendocino ganó medallas de oro y plata en competencia internacional Copa Mercosur Open Chile 

El godoicruceño Pablo Escudero ganó la medalla de oro en la Copa Mercosur Open Chile, que se realizó Santiago este mes de mayo. El deportista local se quedó con el primer puesto en la categoría Men’s Physique junior hasta 1,70m.

Además, consiguió el segundo peldaño en la clase Men’s Physique senior hasta 1,70m y el cuarto puesto en Overall, que es la competencia entre los campeones.

“Fue una experiencia muy linda e inolvidable. Fue la primera vez que competí a nivel internacional. Era uno de mis sueños desde que empecé con este deporte, hace 4 años, y logré cumplirlo”, contó el joven de 19 años.

Escudero, entrenado por Carlos Díaz y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz, alentó a sumarse a la disciplina y opinó que “es muy lindo y sano, prueben algo distinto, pregunten lo necesario para orientarse bien y tener una buena experiencia”.

La Copa Mercosur es un reconocido evento tanto a nivel nacional en el vecino país, como internacional que reúne a los mejores atletas del mundo fitness de la región.

Mayo 18, 2018


Más noticias
Un encuentro especial entre Tchaikovsky y Piazzolla