Godoy Cruz avanza en la renovación de casi mil carteles nomencladores - Godoy Cruz

Godoy Cruz avanza en la renovación de casi mil carteles nomencladores

Los letreros lucirán, además de los nombres de las calles, la denominación de los barrios e información útil para conductores y peatones

Godoy Cruz avanza en la renovación la cartelería en cientos de esquinas del departamento para facilitar la circulación de vecinos, transeúntes ocasionales y ciudadanos en general.

Serán casi mil los letreros que lucirán, no solo una nueva estética sino que aportarán datos útiles, como el nombre de los barrios, el número de Contacto Ciudadano y la web de la comuna.

Se trata de la segunda etapa de colocación, que incluye las calles principales. Durante la primera se realizó una prueba piloto en el barrio Bancario.

San Martín – San Martín Sur, Paso de los Andes, Beltrán – Beltrán Sur, Colón, Tiburcio Benegas, Rivadavia, Lavalle, Cervantes, Sarmiento, Progreso, Leguizamón, Azopardo, Tomba, Aconcagua, Paraná, Carola Lorenzini y De la Rosa son las arterias que están contempladas.

Los 950 carteles nomencladores, para 475 esquinas, cuentan con los nombres de las calles, flechas con el sentido de circulación y tienen la particularidad de aportar, en una franja superior, la denominación de los barrios para facilitar los ingresos, el número de Contacto Ciudadano (08008006864) para que puedan llamar en caso de ser necesario y la web del Municipio.

La meta de estos cambios es aportar seguridad en el tránsito y la circulación de peatones locales y visitantes. Y forma parte de una labor integral, que busca renovar paulatinamente el mobiliario urbano del departamento.

Octubre 23, 2018


Más noticias
Masterclass de teoría y práctica básica de Barismo