Godoy Cruz celebra San Patricio a pura música - Godoy Cruz

Godoy Cruz celebra San Patricio a pura música

El  municipio se suma a la popular festividad irlandesa en el Espacio Arizu, el domingo 17 desde las 17H. La cerveza será la gran protagonista y la música tomará fuerza con Dj Corba y Spaghetti Western.

El clima de fiesta recorrerá el predio con la realización de San Patricio, Rey; una fresca propuesta de Monkey Producciones, que combina la tradición cervecera con la mejor música en vivo.

También habrá Foodtrucks para que el público pueda deleitarse con opciones gastronómicas al paso. Las entradas se pueden adquirir a través de https://bit.ly/EntradasSanPatricioRey.

Será la excusa perfecta para disfrutar entre amigos o en pareja, en un entorno relajado preparado para vivir momentos únicos. Asimismo, este evento es para mayores de 18 años.

Las canciones de Spaghetti Western inundan el Espacio Arizu.

Se viene un encuentro para brindar a lo grande

Si bien su nombre tiene una fuerte historia vinculada al vino, la instalación cultural de la Ex Bodega Arizu se suma este año a la celebración de origen europeo, que gana cada vez más adeptos en nuestro país y la provincia.

En esta oportunidad, mendocinos y turistas tendrán un punto de encuentro, con una amplia variedad de bebidas espumosas, que estarán distribuidas a lo largo del espacio godoicruceño.

Esto podrán acompañarlo con Dj Corba, que estará tras las bandejas y el recital de Spaghetti Western, una de las bandas más prometedoras de la escena local, para corear y repasar sus mejores canciones.

Las cervecerías que participarán de esta entrega son Andes origen, Patagonia, Ruta 52, Rabieta, Güines y Peñón del Águila.

Las cervezas serán las protagonistas de este encuentro increíble.

Acerca de Spaghetti Western

Los amantes de los sonidos hechos en Mendoza, podrán acomodarse cerca del escenario principal y disfrutar la calidad musical de este grupo, que tras varios años de trabajo ya posee una identidad reconocible y una legión de fanáticos.

Su estilo se caracteriza por la fusión de géneros como el soul, jazz, funk, rock con tintes de hip-hop y algunos elementos latinos. Su formación fue mutando y madurando en cuanto lo sonoro y se fue definiendo a lo largo de este proceso creativo.

Con la incorporación de voces femeninas, el proyecto moldeo la forma que hasta el día de hoy se mantiene vigente.

En 2017 se produce el lanzamiento de su 1º disco homónimo, que tuvo una excelente recepción por parte del público.

Más tarde, la calidad musical de los Spaghetti se continúa afianzando con su nuevo material discográfico, “Pangea”, en el que se destacan los singles “Disidente” y “Mansa buena onda” y recorren nuevas fronteras creativas.

Marzo 13, 2024


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno