Godoy Cruz es destino turístico seguro - Godoy Cruz

Godoy Cruz es destino turístico seguro

El departamento recibió el sello Save Travels, otorgado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR)

Godoy Cruz es destino turístico seguro. Es decir que en el departamento se cumplen las medidas establecidas por los protocolos sanitarios vigentes.

El sello Save Travels fue otorgado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y es avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

De esta manera, la comuna apunta a promover la tranquilidad de los visitantes de poder disfrutar, de manera segura, los atractivos turísticos, culturales y patrimoniales y gastronómicos. Así como de los espacios verdes y centros de compras.

Distanciamiento social, uso de barbijo, sanitizantes y lavado de manos son algunos de los protocolos preventivos Covid-19 que se implementan en la comuna, de acuerdo a lo determinado por los gobiernos de la Provincia y Nación.

Safe Travels es una calificación que ofrece a los turistas provinciales, nacionales e internacionales la garantía de poder visitar un destino seguro, como Godoy Cruz.

Diciembre 18, 2020


Más noticias
“Colombo Íntimos”: visuales & música