Godoy Cruz dijo presente en la Feria Internacional del Turismo

Este evento de masiva concurrencia, que se extiende hasta el 2 de octubre,  tiene como objetivo promocionar y consolidar la posición de Godoy Cruz en los mercados existentes e ingresar en los nuevos, además de incrementar la afluencia turística al departamento.

Desde el 29 de setiembre hasta este martes se realiza la 23 edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en el predio de La Rural, en Buenos Aires. La subdirección de Turismo promociona en el stand de Mendoza los atractivos turísticos y eventos culturales, como la Fiesta de la Cerveza a realizarse en diciembre próximo.

La Feria, a través de stands dedicados a diversos sectores que representan el mundo, muestran atracciones y aspectos de interés vinculados con el turismo nacional e  internacional.

Participan mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, empresas especializadas en turismo de segmentos, organización de eventos, organismos oficiales –través de sus áreas de turismo- y agencias de viajes, entre otros.

Desde Mendoza el Ente Provincial de Turismo (EMETUR) muestra los distintos atractivos que posee cada departamento. Godoy Cruz además de promocionar lugares turísticos, difunde sus eventos iconos, como Cine Mirada Oeste y Fiesta Provincial de la Cerveza, mediante la vivencia virtual de lentes 360, lo que genera mayor interés. También se realizan degustaciones de cerveza para adelantar lo que se viene en la Fiesta provincial, desde el 6 al 9 de diciembre en el Parque San Vicente.

En la apertura del Stand de Mendoza estuvieron presentes la Presidente del Ente de Turismo, Gabriela Testa y varios directores de turismo departamentales, entre los cuales estuvo el Subdirector de Turismo de Godoy Cruz, Andrés Fuenzalida.

La comitiva está encabezada por la reina departamental, Agostina Sosa, encargada de abrir la promoción y degustación en el stand e informar a los visitantes de las bondades que posee Godoy Cruz.

Octubre 1, 2018


Más noticias
#AmbienteGC ¿Cómo se arma un ecoladrillo y para qué sirve?