Godoy Cruz es el primer municipio en sesionar de forma virtual - Godoy Cruz

Godoy Cruz es el primer municipio en sesionar de forma virtual

 Godoy Cruz fue el primer municipio en realizar la  primera sesión especial virtual , cumpliendo con la normativa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Honorable Concejo de Godoy Cruz se encuentra en sesión permanente y debido a esto es que realizó la primera sesión especial virtual junto a los concejales que integran el cuerpo legislativo.

En la sesión, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube del Concejo, se llevó a cabo la adhesión al decreto municipal nro. 0622/2020 que establece un tope en los salarios de los concejales de hasta 50.000 (pesos cincuenta mil) con el fin de destinar el resto a la creación de un fondo para la lucha contra el coronavirus.

Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de acompañar las disposiciones emanadas del Departamento Ejecutivo y realizar todas las acciones tendientes a atender la emergencia provocada por la pandemia del COVID-19, entendiendo que el cuerpo legislativo debe actuar en sintonía con las decisiones del Sr. Gobernador de la Provincia y del Sr. Intendente Municipal.

Marzo 25, 2020


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana