Godoy Cruz, "una ciudad con mucho desarrollo comunitario" festejó sus 167 años - Godoy Cruz

Godoy Cruz, “una ciudad con mucho desarrollo comunitario” festejó sus 167 años

Con un acto encabezado por Tadeo García Zalazar, comenzaron las celebraciones

Los festejos por los 167 años de Godoy Cruz comenzaron este miércoles con un acto encabezado por Tadeo García Zalazar.

Durante la celebración, el Intendente contó que “es una ciudad que se ha desarrollado y crecido gracias al impulso de sus vecinos, vecinas y emprendedores”.

Además, destacó: “Tenemos en vigencia más de 80 uniones vecinales, 24 centros de jubilados, unos 60 clubes y eso hace que haya mucho desarrollo comunitario”.

Mientras tanto, la jornada tendrá su momento musical a partir de las 21:30, en el Cine Teatro Plaza, dondese presentará el espectáculo sinfónico Ellas cantan Spinetta.

Las cantantes serán Kei Faur, Aluhé Dumé, Candela Albornoz, Arita Rodríguez y Cecilia Salinas, junto a la Orquesta Barroca de Mendoza, con la dirección de Hugo Marian Peralta.

El mensaje para los vecinos

“En estos 167 años el mensaje es que el Municipio va a acompañar con mucha obra, servicio, inclusión social”, dijo García Zalazar.

Y agregó que se vienen “nuevos desafíos que tienen que ver con las políticas ambientales, con generar nuevos sistemas de movilidad urbana y más desarrollo social”.

Asueto administrativo

Por otro lado, el asueto decretado a raíz del aniversario, alcanza a las dependencias administrativas del municipio.

Por su parte, la recolección será normal y se implementarán guardias pertinentes para asegurar la prestación de los servicios esenciales.

El vacunatorio de parque Benegas, en tanto, funcionará de 7.30 a 16 y el de la Ex Dinaf, de 8 a 13.

Aniversario del Centro Patrimonial Cristoforo Colombo

En el marco del 4º nuevo aniversario del Centro Patrimonial y del 167º de Godoy Cruz, el 12 de mayo, a las 20, se ofrecerá un concierto con entrada gratuita y cupos limitados.

También el Centro Patrimonial celebra su aniversario. A cuatro años de su restauración y puesta en valor, el Vivero Musical de la UNCuyo ofrecerá un concierto.

Mayo 11, 2022


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11