Godoy Cruz firmó importante convenio de cooperación con la Cámara de Comercio de Tunuyán - Godoy Cruz

Godoy Cruz firmó importante convenio de cooperación con la Cámara de Comercio de Tunuyán

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, se reunió con la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Tunuyán para firmar un convenio de cooperación que beneficie a los productores locales.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes funcionarios de Godoy Cruz y de la Cámara de Comercio de Tunuyán, Tadeo García Zalazar dijo que “este convenio nos permitirá hacer sinergia entre los dos departamentos para generar canales de comercialización de productos regionales y el uso de la tecnología para el cuidado del ambiente”, explicó

El jefe comunal hizo hincapie en la importancia de “eliminar intermediarios en la cadena de comercialización para generar un ahorro significativo en el bolsillo de las familias”. Resaltó además el valor agregado de que la canasta básica esté integrada por productos mendocinos. “En la medida que el productor llega directamente al consumidor, los precios se reducen significativamente” destacó el intendente de Godoy Cruz.

En tanto Diego Stortini, Presidente de la Cámara de Comercio del departamento del Valle de Uco, afirmó que el acuerdo, celebrado por los productores, “surge de un contacto preliminar con el Municipio de Godoy Cruz para venderle sus productos e incorporar tecnología al campo, a la industria y al comercio”

Noviembre 16, 2019


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11