Godoy Cruz Gastronómico sigue deleitando a los mendocinos - Godoy Cruz

Godoy Cruz Gastronómico sigue deleitando a los mendocinos

La “Ruta” tendrá este jueves su tercera parada en Zitto, donde los mendocinos podrán disfrutar de una degustación de vinos y un menú de dos pasos a 250 pesos

El programa “Godoy Cruz Gastronómico” sigue a paso firme. La “Ruta” tendrá este jueves su tercera parada en Zitto, donde los mendocinos podrán disfrutar de una degustación de vinos y un menú de dos pasos a 250 pesos.

El objetivo de esta propuesta turística es fortalecer y promocionar los restaurantes del departamento y su variedad de oferta de platos. En esta instancia se realizado el jueves pasado en Gasparetto con nutrida concurrencia de mendocinos y visitantes.

Montecatini y Gasparetto fueron los dos primeros locales en recibir a quienes se sumaron a las promociones. En ambos, decenas de comensales se acercaron para vivir un agradable momento en familia, pareja o con amigos.

En el primer caso más de 130 personas se deleitaron con capelettis a la caruso o sorrentinos de jamón y queso con salsa de salmón ahumado y, como entrada, los tradicionales bastoncitos de mozzarella o ensalada todo verde.

En la segunda jornada el menú que experimentaron fue un plato principal de dos opciones (sorrentinos de salmón con salsa cúrcuma y limón o Panzottis de cordero con suave salsa de queso azul) y de postre tasa dulce compuesta de helado de limón, crema mascarpone, gajos de naranja, pomelo y merengue.

Cómo sigue la ruta de Godoy cruz Gastronómico para mendocinos

Zitto: 31 de enero

Deziro: 7 de Febrero

Cantina de Talleres: 14 de febrero

Chulenguito: 21 de febrero

Mirador, café & copas: 28 de febrero.

El Programa Turístico “Godoy Cruz Gastronómico” también cuenta con una tarjeta de beneficios para turistas donde estos podrán optar por adquirir descuentos en restaurantes, bares y bodegas del departamento. Aquellos turistas interesados en adquirir la tarjeta lo pueden realizar consultando tanto en los informadores turísticos de Palmares, en el Teatro Plaza de Godoy cruz, en el Ente Provincial de Turismo o consultar al email turismo@godoycruz.gov.ar o al teléfono 261-4133253, en horario de 9 a 14.

Enero 30, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana