Godoy Cruz Joven presenta la Casa de la Diversidad para trabajar con la población LGBT+ - Godoy Cruz

Godoy Cruz Joven presenta la Casa de la Diversidad para trabajar con la población LGBT+

Este espacio  funciona dentro de la Casa del Futuro, ubicada en Sarmiento 2291, y se brindan talleres, escucha e información a quienes lo soliciten. Aquellas personas interesadas en participar, pueden hacerlo los miércoles, de 14 a 17.

La oficina de Juventudes del municipio trabaja en la implementación de políticas públicas apuntando a la  inclusión de la población LGBT+.

Casa de la Diversidad es un espacio de encuentro para adolescentes y jóvenes, seguro y libre de discriminación, que atendie a sus intereses y preocupaciones.

Funciona en la Casa del Futuro de Godoy Cruz, ubicada en Sarmiento 2291. Se brindan talleres, escucha, información y asesoramiento psicológico gratuito a quienes lo soliciten. Aquellas personas interesadas en participar, pueden hacerlo los miércoles de 14 a 17.

Asimismo, desde Casa de la Diversidad se encuentra abierta la convocatoria para los talleres que se brindarán a partir de la próxima semana. Las inscripciones se realizan de forma presencial para vecinos/as de Godoy Cruz en la oficina de Juventudes (Casa del Futuro, Sarmiento 2291) a partir del lunes 23, de 10 a 14, hasta agotar cupos disponibles.

CURSO DE MAQUILLAJE SOCIAL

Inicia: viernes 27/9 de 10 a 13.

Lugar: Sarmiento 2291, Godoy Cruz

Duración: 3 meses

Inscripciones: 1 caja de leche en polvo

CURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO

Inicia: martes 24/9 de 10 a 13.

Lugar: Sarmiento 2291, Godoy Cruz

Duración: 3 meses

Inscripciones: 1 caja de leche en polvo

TALLER DE DRAG QUEEN

Inicia: martes 24/9 de 14 a 17.

Lugar: Sarmiento 2291, Godoy Cruz

Duración: 3 meses

Inscripciones: 1 caja de leche en polvo

Septiembre 20, 2019


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno