Godoy Cruz y la Oficina de Ética Pública firmaron un convenio de colaboración - Godoy Cruz

Godoy Cruz y la Oficina de Ética Pública firmaron un convenio de colaboración

El objetivo de fortalecer la transparencia y apertura del Estado haciendo énfasis en las dinámicas de ética pública y acceso a la información en ambas instituciones

retoma sus actividades

La Municipalidad y la Oficina de Ética Pública firmaron convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la transparencia y apertura del Estado haciendo énfasis en las dinámicas de ética pública y acceso a la información en ambas instituciones.

El acuerdo fue rubricado por el intendente Tadeo García Zalazar y el auditor general de Ética Pública de la provincia de Mendoza Gabriel Balsells Miró.

El pacto habilita a prestar servicios de formación y capacitación mutua de tipo académico, científico, educativo y cultural y se inserta en las políticas de trabajo que ejecuta la Auditoría.

Las actividades que surjan de la implementación de este convenio serán gratuitas.

Godoy Cruz fue fue una de las primeras comunas en adherir a la ley 9070, de Acceso a la Información Pública, y se ha incorporado de forma plena al sistema de línea para la recepción y gestión permanente de requerimientos por parte de la ciudadanía que ha homologado e instrumentado la Auditoría de Ética Pública.

Octubre 13, 2020


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11