Godoy Cruz participó de la principal Expo Delicatessen del Interior del país - Godoy Cruz

Godoy Cruz participó de la principal Expo Delicatessen del Interior del país

El evento se realizó el Córdoba y el Municipio promocionó la variedad de actividades y ofertas gastronómica locales, entre las cuales esta la Fiesta Provincial de la Cerveza

La municipalidad de Godoy Cruz participó junto al Stand del Ente Provincial de Turismo en la Expo Delicatessen y Vinos, en Córdoba. El evento es catalogado como el más importante del interior, donde se promocionó la variedad de actividades y ofertas gastronómica del departamento, entre las cuales esta la Fiesta Provincial de la Cerveza.

La 12ª edición contó con un stand de Mendoza, en el cual la Subdirección de Turismo del departamento pudo promocionar la variedad de oferta gastronómica local distribuida en los tres principales polos, como son calle Irigoyen, San Martín Sur y Centro Comercial Palmares Open Mall.

Se entregaron ecobolsas con obsequios y folletería que resaltaban los principales atractivos turísticos – Mueso Ferroviario, Centro Cultural y Patrimonial Cristoforo Colombo, Red de Ciclovias, Teatro Plaza e Iglesias y Santuarios– sino también la oferta gastronómica del departamento. Además, se realizó una degustación de cerveza artesanal para promocionar la principal Fiesta Provincial de la Cerveza que se realiza año tras año en la comuna.

La Expo nació en el 2004 de la mano de Joint Group SA (empresa organizadora del evento) y Grupo TeLeFe, con el fin de potenciar el mercado gourmet en las distintas provincias y generar el desarrollo del turismo local.

Además de los stands de promoción, también contó con clases magistrales de cocina realizadas por reconocidos chefs, conferencias especializadas para profesionales y empresarios del sector, charlas de interés para los visitantes en general, degustaciones, lanzamientos de productos y shows gastronómicos con demostraciones en vivo.

Mayo 21, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11