Godoy Cruz participó de una nueva edición del "Día Mundial de la Pasta" - Godoy Cruz

Godoy Cruz participó de una nueva edición del “Día Mundial de la Pasta”

El departamento contó con un stand de promoción turística, donde hubo degustaciones de cerveza, juegos y números artísticos

Godoy Cruz participó del “Día Mundial de la Pasta”, organizado por el Restaurant Montecatini, con un stand de promoción turística y un escenario, donde brilló el ballet municipal.

Además, se realizaron sorteos de abonos de pases libres a las tres noches de la Fiesta de la Cerveza y de merchandising.

La tradicional propuesta gastronómica se hizo el pasado sábado en el Auditorio Ángel Bustelo. Hubo buenos platos con variedad de pastas, combinadas con degustaciones de cerveza artesanal e industrial y de vinos tradicionales de importantes bodegas de Mendoza. Junto con la actuación en vivo de las bandas Morning WoodRotos de Amor.

El Ballet de la Municipalidad realizó danzas de tango y folklore, de grupos juveniles y de adultos que interpretaron distintas representaciones de inmigrantes italianos con los bailes tradicionales de tarantelas. También estuvo presente la reina departamental Regina Coluchi.

El stand de Godoy Cruz contó con juegos y entretenimientos y regalos, como bolsas ecológicas para autos, llaveros, libretas con papel reciclado y sorteos de 10 abonos para ingresos gratuitos a las tres noches para la Fiesta de la Cerveza 2019, a realizarse el próximo 6, 7 y 8 de diciembre.

Además, como forma de promoción del evento cervecero el stand consto con una degustación de una variedad de cervezas artesanales del local Brader Hop, de Godoy Cruz y de un espacio vip cervecero para disfrutar con amigos de un buen momento. Además en

También los asistentes pudieron degustar no solo pastas sino también vinos de más de 25 bodegas, cervezas y gaseosas; como también degustar otros productos regionales.

Octubre 23, 2019


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”