Godoy Cruz participó en una nueva edición de la FIT

La comuna apuntó a promocionar atractivos del departamento, como la Fiesta Provincial de la Cerveza, e ingresar en nuevos mercados

Godoy Cruz participó en la 24ª edición de la Feria Internacional del Turismo de América Latina. El evento se desarrolló del 5 al 8 de octubre en el predio de La Rural, de Buenos Aires, y tuvo como objetivo promocionar y consolidar distintos puntos turísticos de provincias y el continente.

La comuna apuntó a promocionar atractivos del departamento, como la Fiesta Provincial de la Cerveza, e ingresar en nuevos mercados.

La FIT, a través de stands dedicados a diversos sectores que representan el mundo, mostró diferentes atractivos y aspectos de interés vinculados con el turismo provincial, nacional e  internacional.

Cada año participan, además de provincias y localidades, empresas mayoristas y tecnológicas, operadores turísticos, compañías de transporte, hotelería, instituciones educativas, empresas especializadas en turismo de segmentos, organización de eventos, organismos oficiales y agencias de viajes.

Cómo fue la participación de Godoy Cruz

Desde Mendoza, el Ente Provincial de Turismo (EMETUR), se mostró los distintos atractivos que posee cada departamento, generando que cada comuna pueda tener su propio espacio de promoción.

Godoy Cruz además de promocionar lugares turísticos, difundió sus eventos icónicos, como el Festival Provincial Cine Mirada Oeste y Fiesta Provincial de la Cerveza, mediante la experiencia 360.

También se realizaron degustaciones de cervezas artesanales, como Hangar 52 y Andes Origen, para adelantar lo que se viene en diciembre en una nueva edición de la fiesta más grande del Oeste argentino, en Parque San Vicente.

Octubre 10, 2019


Más noticias
La importancia de una alimentación saludable en cuatro jornadas de concientización